HOLA, SOY DAVID CAMPOS

¡BIENVENIDO A  SIDHARTAYOGA!

consulta los horarios de clase

horarios-clases-yoga

¿QUÉ OFRECEMOS?

Sabemos lo que necesitas porque lo hemos vivido y porque entendemos que los problemas que te agobian, desde el dolor de espalda al cansancio crónico, provienen siempre de una insatisfacción y una desconexión interior profunda.

La práctica de yoga con nosotros es una experiencia para audaces que va a remover tus cimientos más sólidos.

No, no te vas a aburrir, la práctica es sidhartayoga es de todo menos convencional: prepárate para retarte, divertirte, sudar, estirar, tonificar, respirar, meditar  y….descubrir tu potencial.

Confiamos plenamente en la capacidad del YOGA para adaptarse a tu necesidad, sea cual sea, y confiamos en nosotros para hacerte llegar, con rigor y humildad, sus raíces y su legado.

Valoramos tu constancia y tu esfuerzo en tu camino de autoconocimiento y TE ACOMPAÑAMOS para  que tu experiencia del yoga sea REAL, ÚTIL, VALIOSA y que cambie tu vida A MEJOR.

CURRICULUM YOGA

David Campos lleva el yoga consigo desde que su madre lo llevó a su primera clase con 7 años. Desde entonces, combinó la práctica de yoga con las artes marciales y cuenta en su bagaje con formación de la GFU, la Escuela Sivananda, Kundalini Yoga, Yoga Sadhana con Carlos Fiel, y en los últimos años, en formación con Carlos Rui, su práctica y su enseñanza se han inclinado hacia el Yoga Dinámico.
Es, además, masajista profesional desde hace 20 años. Su largo recorrido, su experiencia en campos como la naturopatía y su amplitud de líneas y de escuelas de yoga hace de sus clases una experiencia rica en matices, integral, profunda y actual.

David Campos
LOS SECRETOS DEL SURYA NAMASKAR
Súmate a la familia de sidhartayoga y empieza tu práctica ya mismo con nuestro ebook.
Su datos nunca seran compartidos con terceras partes.
PROGRAMA YOGA COACHING
Suscribete a la lista y te mantendré informado acerca del programa.
Su datos nunca seran compartidos con terceras partes.
TRAINING YOGA&MINDSET
Apúntate a este training gratuito y descubre las herramientas que necesitas para reescribir tu relación con el yoga
Su datos nunca seran compartidos con terceras partes.
INSTITUTO DE YOGA
Apúntate a esta creciente comunidad y recibe los recursos y herramientas que necesitas para profesionalizar tu enseñanza de yoga
tu privacidad es importante para nosotros, nunca compartiremos tu información de contacto.
¿ERES PROFESOR DE YOGA?
Apúntate a esta creciente comunidad y recibe los recursos y herramientas que necesitas para profesionalizar tu enseñanza de yoga
te evitamos el spam, nos gusta tan poco como a ti ;)