SIDHARTAYOGA

Llevamos más de 13 años en la Avenida de la Libertad…

Cuando sidhartayoga abrió sus famosos paneles en el 2003 fuimos el primer centro en Elche dedicado exclusivamente a la difusión y enseñanza del yoga.

Teníamos 3 clases diarias y lista de espera en alguna de ellas.

Hoy en día somos un referente en la práctica de yoga y nos tomamos muy en serio ese honor.

Seguimos aquí, evolucionando y creciendo contigo. Desde nuestra apertura hemos hecho muchas formaciones de yoga, cientos de talleres, charlas, cursos, conciertos, meditaciones…que han impregnado sidharta de una energía vibrante y serena que se respira nada más entrar.

Durante todos estos años, y los que nos quedan, hemos decidido centrarnos y potenciar nuestras fortalezas:

La práctica de yoga

Desde la elección de la secuencia a la decoración y los materiales de la sala. Porque aunque sabemos que el camino del yoga es individual e interior, queríamos rodearlo de elementos que te inspiraran paz y serenidad.

Los masajes

David decidió continuar con la labor de su padre que fue masajista durante 40 años y por ello hizo su formación muy joven. Hoy día lleva más de 20 años dando masajes y todas las semanas combinamos la práctica de yoga con espacios reservados al masaje.

Las sesiones privadas

Cada vez es más común que practicantes de yoga (desde nuestros alumnos a deportistas, atletas, o cualquier persona , etc.) quieran dedicarse una serie de sesiones privadas de yoga donde trabajar de forma personalizada según sus objetivos (a nivel de asanas, flexibilidad, pranayama, meditación, etc.). Son clases totalmente a medida diseñadas en torno a sus inquietudes y los resultados nos dejan fascinados. Tras estas sesiones se aprecian grandes resultados y la práctica evoluciona notablemente en poco tiempo.

Además ahora nos sentimos felices de compartir que, además de venir a nuestras clases presenciales, o disfrutar de un masaje en sidharta, puedes practicar con nosotros a través del contenido digital que preparamos cada semana.

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA!

LOS SECRETOS DEL SURYA NAMASKAR
Súmate a la familia de sidhartayoga y empieza tu práctica ya mismo con nuestro ebook.
Su datos nunca seran compartidos con terceras partes.
PROGRAMA YOGA COACHING
Suscribete a la lista y te mantendré informado acerca del programa.
Su datos nunca seran compartidos con terceras partes.
TRAINING YOGA&MINDSET
Apúntate a este training gratuito y descubre las herramientas que necesitas para reescribir tu relación con el yoga
Su datos nunca seran compartidos con terceras partes.
INSTITUTO DE YOGA
Apúntate a esta creciente comunidad y recibe los recursos y herramientas que necesitas para profesionalizar tu enseñanza de yoga
tu privacidad es importante para nosotros, nunca compartiremos tu información de contacto.
¿ERES PROFESOR DE YOGA?
Apúntate a esta creciente comunidad y recibe los recursos y herramientas que necesitas para profesionalizar tu enseñanza de yoga
te evitamos el spam, nos gusta tan poco como a ti ;)